3/9/09

Libre de Lucha (Short Film)

El febrero pasado presentamos (Fede, Pau y yo) el proyecto final del curso en 9 Zeros. Nuestro cortometraje "Libre de Lucha". Bueno realmente entregamos un trailer, los problemas con la escuela nos afectaron bastante y nos retrasamos en la producción.

No comenzamos nada mal. Siguiendo el orden lógico que se debe tener. Idea, guión, storyboard, animática... y no como cuando inicio cualquier otro proyecto, que empiezo la casa por el tejado.


Cada uno se encargó de crear un modelo, sus texturas y el setup. A mi me tocó el personaje más grandote y, como es de suponer, con menos luces.

Respecto a los escenarios solo tuvimos que recrear dos ambientes: la habitación del protagonista y el cuadrilátero donde se desarrollan las escenas de lucha. Yo me encargué de este último, modelo y texturas. A estas alturas habíamos descartado producir el corto entero.




El resultado final, después de 2 meses de animación y post-producción fue el siguiente:


2 comentarios:

  1. me parece exlente como juegas con las camaras lentas y el acercamiendo por golpe del final de la pelea ,del triunfador.felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. pues enhorabuena por el curro que os disteis. se de primera mano que hacer un cortometraje (aunque el vuestro se quedara en trailer) tiene muchisimo trabajo y es muy complicado conseguir resultados competitivos. lo importante es hacer y aprender de ello ^_^

    ResponderEliminar