9/4/10

Pixel Art

De vuelta después de una laaaarga ausencia con motivo de una operación de rótula. Todo bien. Esto, unido al trabajo, me ha impedido avanzar con mi proyecto 3D. Veo bastante complicado sacarlo adelante. Si fuese que domino perfectamente la técnica pues mira, a lo mejor... pero no es el caso. Si encima de tener poco tiempo tengo que estar haciendo y deshaciendo...

Así que me he picado ahora con el Pixel Art. Menos complicado e infinitamente más divertido. Con unas posibilidades bestiales más allá de las imágenes fijas.

Mi primera "obra":



Buen fin de semana gentecilla!

3 comentarios:

  1. esto es una tendencia?
    cuales la tecnica alguna menra o programa ose arama como ilustracion?

    ResponderEliminar
  2. hola!
    hace tiempo que no me pasaba por tu blog y veo que ahora estas experiemntando con otros mundos jeje. si quieres retomar el 3D estoy creando un cortometraje y necesitamos riggeadores y animadores, asi que si quieres unirte solo tienes que avisarme ^_^

    saludos!

    ResponderEliminar