1/10/10

Real Flow

Bueno, cada vez que escribo una entrada nueva es para enseñar algo totalmente distinto de la anterior. Yo soy así y no lo puedo evitar. Sin duda, la constancia, es mi asignatura pendiente.

He empezado a hacer pruebas con Real Flow. Un simulador de física 3D para la industria audiovisual. Este software fue usado en películas como "El Señor de los Anillos", "300" y "Robots". Supuso tal revolución que fue premiado con un óscar al mérito técnico en 2008.

Trabajando en Puleva creo que dominar esta herramienta es algo básico si vamos a implantar el 3D. En un futuro mostraré todo lo que estoy haciendo... pero cuando esté terminado.

Os dejo una prueba, usando Mental ray como motor de render.





Espero actualizar más a menudo. Por falta de curro no va a ser, gracias a Dios.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, te ha quedado muy real.
    Ademas del realflow el render está muy logrado.
    Y solo es una prueba xD.

    ResponderEliminar
  2. Me han dao ganas de beberme una pulevilla de chocolate ...

    ResponderEliminar